
26/09/08
Estos tiempos han sido complicados, un malestar en la espalda se agrabó hasta el punto en que dejé de entrenar casi 10 días, es una dolencia que siempre tuve y que bajó cuando estaba en mi mejor forma, el sobrepeso creo que influye (míseros 5kg) así que estuve descansando, nada de correr, y pedaleando muy poco, casi nada.
Sigo nadando, lento pero con mucha más confianza, Aqualab está dando sus resultados, claro que no los veré hasta la próxima competencia que es el Olímpico del 23 de Noviembre, ahi se verá si mejoro mi tiempo notáblemente o estoy igualito.
Conseguí un rodillo gracias a Johann, la primera vez me subí y la verdad que me moría de miedo de sacar la mano de la pared!, pero poco a poco y luego de agarrar una velocidad razonable ya se puede controlar.
Mi equilibrio es terrible, supongo que luego de unas horas de entreno ya habrá mayor control y ayudará en la bici.
Corriendo recién empezé esta semana, 5k el miercoles y 8k hoy viernes, no se si me anime para el duatlón de la prox semana (4.1/40/4.1) depende de como vaya evolucionando una molestia en la pierna.
Mañana tocan 100km al sur, así que voy a preparar la bici con el aerobar y el portabotellas, aquí dejo una fotito sacada del celular del rodillo.
(las esponjas son de Marce pero ya no las usa!)